<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:58:20 Nov 06, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Informe Mundial de Seguimiento de la EPT en el Mundo

El Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo es el instrumento primordial para evaluar los progresos mundiales en la consecución de los seis objetivos de la EPT fijados en Dakar, con los que más de 160 países se comprometieron en 2000. El Informe expone los avances, define las reformas políticas eficaces y las prácticas idóneas en todos los ámbitos de la EPT, señala los nuevos problemas y trata de fomentar la cooperación internacional en pro de la educación.

La publicación se dirige a los encargados de adoptar decisiones en los planos nacional e internacional y, en sentido general, a cuantos se consagran a promover el derecho a una educación de calidad –docentes, agrupaciones de la sociedad civil, ONG, investigadores y miembros de la comunidad internacional.

Aunque el Informe tiene por cometido exponer los progresos en la consecución de cada uno de los seis objetivos de la EPT, cada edición se dedica también a un tema en particular, escogido por su importancia esencial para el proceso de la EPT.

Lanzamiento regional para América Latina y el Caribe del Informe 2015: Logros y desafíos

Descargue

Enseñanza y aprendizaje. Lograr la calidad para todos. Una mirada sobre América Latina y el Caribe

Basado en el Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo 2013/2014, “Enseñanza y Aprendizaje: Lograr la calidad para todos”, este documento muestra datos seleccionados que reflejan la situación de América Latina y el Caribe.

Principio de la página