<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:05:42 Nov 06, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Reunión de coordinación

El impacto del retroceso de los glaciares en los Andes

El proyecto del PHI de la UNESCO "El impacto del derretimiento de los glaciares en los Andes: Red Multidisciplinaria Internacional para Estrategias de Adaptación" prevé la identificación de la vulnerabilidad al cambio climático de los glaciares en los países andinos, además de oportunidades actuales y futuras para la implementación de políticas con estrategias de adaptación a este fenómeno. Para identificar estas estrategias, se organizaron una serie de actividades regionales desde el año 2012, fortaleciendo el diálogo en estos temas de la ciencia y política en la región de los Andes.

En seguimiento a estas actividades, se realiza una reunión de dos días en Santiago de Chile, para presentar las actividades en curso de este proyecto y  discutir las actividades para su seguimiento e identificar posibles vínculos con otras actividades regionales sobre estrategias de adaptación al cambio climático.

 

Principio de la página