<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:51:29 Nov 06, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Trabaja con nosotros

  • Empleo

    En las sociedades actuales en constante evolución, la misión de la UNESCO es más relevante que nunca. Enfrentamos diariamente los desafíos mundiales culturales, sociales, éticos, científicos y de comunicación.

    La UNESCO está haciendo la diferencia. Únete a nuestro equipo y sé parte de una comunidad de naciones.

  • Pasantías

    Estudiantes provenientes de una amplia gama de disciplinas pueden postular a pasantías de 1 a 4 meses en la Sede de la UNESCO en París o en sus oficinas en el mundo. En función de sus calificaciones, estas prácticas estarán relacionadas con actividades estratégicas de la Organización o con funciones administrativas o técnicas.

  • Becas

    La formación y becas constituyen para la UNESCO un medio estratégico para alcanzar el desarrollo humano sostenible y para fomentar la comprensión internacional y una cultura de paz.

  • Socios y donantes

    A través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación, la UNESCO promueve la cooperación internacional entre sus 195 Estados miembros.

    Los objetivos que sustentan programa de la UNESCO se financian con las contribuciones regulares de los Estados Miembros y las voluntarias aportadas por los socios y donantes. Los socios y donantes también ofrecen apoyo valioso en conocimientos, intercambio de conocimientos y recursos humanos.

    Las actividades de la UNESCO contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y otros objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente.

  • Redes

    La red de aliados de la Organización nació en 1947 con la creación del primer Club UNESCO en Japón en 1947. Desde entonces, la red continúa creciendo y facilitando los vínculos con la sociedad civil en todo el mundo.

  • Oportunidades de licitación

    Este espacio está destinado a las oportunidades de licitación que convoca la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe.

Principio de la página