<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:24:21 Dec 14, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Invitación para participar en la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

La Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO está ahora abierta oficialmente a la membresía. La UNESCO alienta a las ciudades para que se conviertan en miembros de una red que apoya la práctica del aprendizaje a lo largo de toda la vida promoviendo el diálogo de política y el aprendizaje entre pares entre las ciudades miembro. Esta red forja lazos, promueve alianzas, ofrece fortalecimiento para el desarrollo y elabora instrumentos para estimular y reconocer el progreso logrado en la realización de la visión del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

¿Cómo convertirse en miembro de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO (GNLC, por sus siglas en inglés) en cinco pasos?

El gobierno de su ciudad:
Paso 1: Comprometerse a desarrollar una ciudad del aprendizaje.
Paso 2: Aprobar los Documentos de Orientación de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.
Paso 3: Rellenar el formulario de solicitud.
Paso 4: Consignar la firma del alcalde y sellar el formulario de solicitud.
Paso 5: Enviar la solicitud por correo electrónico a la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO para su endoso, asegurando el envío de una copia al Secretariado de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO ( ).

When, local time: 
26 Septiembre 2016
Where: 
Alemania, Hamburg