<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:17:09 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
05.12.2015 - ODG

La Directora General participa en la gala anual de la French-American Foundation

UNESCO Director-General, Irina Bokova, and Mr Michael R. Bloomberg, former Mayor of New York and the United Nations Secretary-General’s Special Envoy for Cities and Climate Change.

El 5 de diciembre, la Directora General de la UNESCO, Sra. Irina Bokova, participó en la gala anual de la French-American Foundation-Francia, dedicada al 40º aniversario de la fundación.

La gala de 2015 está organizada bajo el alto patrocinio de Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, y de la Excma. Sra. Jane D. Hartley, Embajadora de los Estados Unidos de América en Francia y en Mónaco, en honor de Valéry Giscard d’Estaing, ex presidente de la República Francesa, y de Michael R. Bloomberg, ex alcalde de Nueva York y Enviado Especial de las Naciones Unidas para las ciudades y el cambio climático.

Esta tarde la gala congregó a varios centenares de personas y empresas, en particular ministros, diplomáticos y empresarios (miembros y amigos de la fundación), en torno a un tema emblemático de los valores franco-americanos.

La French-American Foundation, creada en 1976, es la principal organización no gubernamental centrada en el fortalecimiento de las relaciones entre Francia y los Estados Unidos.

La misión general de la French-American Foundation-Francia, en colaboración con su fundación hermana en Nueva York, consiste en promover el diálogo y mejorar el conocimiento mutuo entre ambos países.

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página