<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:44:09 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Política y Planificación

Reflect group member points to the home made map the group has made of their village, Bubel, in Orissa, eastern India.

©UNESCO

La elaboración de políticas y planes coherentes es fundamental para lograr cambios concretos y sostenibles en los sistemas educativos del mundo entero y alcanzar los objetivos de la Educación para Todos.

La UNESCO apoya a los encargados nacionales de tomar decisiones para que puedan elaborar políticas y estrategias sólidas y pertinentes en materia de educación y gestionar su aplicación de manera eficaz.

Según el contexto, este apoyo puede asumir la forma de asistencia técnica para el análisis de la política educativa, la concepción de los planes de desarrollo del sector de la educación y la búsqueda de donantes que apoyen las prioridades nacionales en la materia.

En otros casos, el apoyo puede orientarse al aumento de la capacidad institucional para la formulación de políticas, los análisis sectoriales, la planificación de la enseñanza, los modelos de simulación de políticas y debates, la proyección de recursos, la gestión del sector, el seguimiento y la evaluación de programas, la cooperación para el desarrollo y la coordinación de los donantes.

Noticias

Resultados 1 a 4 de 20

1

2

3

4

5

Siguiente

Principio de la página