<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:59:35 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Puestos vacantes en la Oficina de la UNESCO en San José

La UNESCO San José periódicamente publica los anuncios locales de empleo en esta página. Aquí podrá encontrar información sobre posiciones que se encuentran vacantes.

 

ASISTENTE SECRETARIAL DE DIRECCIÓN

Asistente Secretarial Dirección

Oficina UNESCO Multipaís en San José

Tenemos el agrado de invitar a todas las personas interesadas, y que reúnan los requisitos estipulados en los términos de referencia que se anexan, a presentar su candidatura al puesto de Asistente Secretarial Dirección, abierto a convocatoria por nuestra Oficina.

Los interesados deberán entregar:

·  Carta de motivación en español e inglés

·  Curriculum Vitae actualizado.

·  Formulario UNESCO 250 de Curriculum Vitae, disponible AQUÍ completado en idioma inglés.

·  Fotocopias simples de los diplomas de estudios obtenidos que sean relevantes a las competencias requeridas para el puesto, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y copia de cédula y pasaporte.

·  Al menos 3 cartas de recomendación de previos empleadores.

Toda las solicitudes, acompañadas de la documentación anteriormente detallada, deberán ser enviadas vía correo electrónico a la dirección ao.san-jose(at)unesco.org indicando en el asunto del mensaje “VACANTE 004/2015”.

Ver Términos de Referencia

La fecha de cierre de la convocatoria es el viernes 18 de diciembre de 2015 a la 1:00 PM.  Después de esta fecha no se aceptaran más aplicaciones.

  

SERVICIOS TÉCNICOS INFORMÁTICOS

Convocatoria Individual o Institucional

Sector Administración

Oficina UNESCO Multipaís en San José

La Oficina de la UNESCO en San José, tiene el agrado de invitar a individuos y entidades interesadas a aplicar a esta convocatoria para brindar servicios técnicos informáticos. 

Las personas interesadas deben cumplir con lo siguiente:

1)    Enviar manifestación de interés de participar en concurso y acuerdo con los Términos de Referencia.

2)    Adjuntar, el curriculum vitae que incluya claramente experiencia profesional y certificaciones obtenidas, y al menos 3 cartas de recomendación. En el caso de oferentes que ya han trabajado con la Organización, pueden actualizar su curriculum si lo desean.

3)   Las aplicaciones deben enviarse al buzón de la UNESCO San José (ao.san-jose(at)unesco.org )

4)   Se debe indicar en el título: Convocatoria Servicios Técnicos Informáticos

5)   Los envíos de documentos no deben exceder los 5 MB, en caso de ser superior deberá enviarse en varias partes

La fecha de cierre de la convocatoria es el viernes 18 de diciembre de 2015 a las 1:00 PM.  Después de esta fecha no se aceptaran más aplicaciones.

No se recibirán ofertas que incumplan con los requisitos anteriores y la Organización se reserva la tenencia y el derecho de uso sobre los documentos enviados de acuerdo a los reglamentos de la organización.

Ver Términos de Referencia

 

Formulario UNESCO Curriculum Vitae

Formulario CV

 

 

Gracias por su interés.

Por el momento no contamos con más puestos vacantes.

Le invitamos a visitar el sitio web de Empleo y Pasantías en la UNESCO, donde podrá encontrar información adicional acerca de puestos disponibles en la región y en el mundo.

Principio de la página