<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:00:08 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Investigación y Formación

© E.Khalil/UNESCO

La capacitación en arqueología subacuática es crucial para mejorar la investigación y la protección de los yacimientos arqueológicos sumergidos. La UNESCO es por tanto muy activa en esta materia. Un socio importante de la UNESCO en este empresa es el Centro Internacional de Zadar para Arqueología Subacuática, el cuál opera bajo los auspicios de la UNESCO.

La UNESCO ha editado un manual para las actividades dirigidas al patrimonio cultural subacuático con el objetivo de ofrecer a las autoridades nacionales y a los profesionales en el campo con material formativo y de orientación. Otras herramientas de formación tales como libros educativos y un Manual en Conservación del patrimonio cultural subacuático están siendo preparados




Principio de la página