<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:46:52 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
09.12.2015 - Oficina de la UNESCO en Montevideo

¡Mire los afiches! Está en línea la publicación que compila los resultados del concurso de diseño de afiches “Ciencias en América Latina y el Caribe: 70° aniversario de la UNESCO

En la publicación es posible admirar los ganadores y los finalistas, así como algunos de los afiches que mejor reflejan las pautas del concurso y los principios de la UNESCO.

En los diseños, provenientes de distintos países de la región, es posible vislumbrar la diversidad y heterogeneidad característica de América Latina y el Caribe, así como la firme convicción que con las ciencias es posible alcanzar la paz y el desarrollo sostenible.

El concurso se enmarca en las celebraciones de los 70 años de la UNESCO, en este ámbito fue lanzado, en el mes de julio 2015, por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

Aprovechamos para felicitar nuevamente a los ganadores: David Peguero (1° lugar), Ana Isabel Correa Trujillo (2° lugar), Darío Arnaldo Ortega Tapia (3° lugar), Liset Vidal de la Cruz y Eloy Ramón Hernández Dubrosky (3° lugar) y Esteban Martin Santamaría Lastra (mención especial Voto del Público en Redes Sociales); así como a todos los participantes. Felicitaciones!

Descarga la publicación online para disfrutar de los afiches




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página