<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:24:07 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones

El Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones es una iniciativa impulsada por una alianza interinstitucional entre UNESCOFundación Avina, en asociación con reconocidas universidades e instituciones de investigación y capacitación de diversos países de América Latina. Ver Socios.

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente  y la Dirección Nacional de Energía de Uruguay.

Actividades 2015


II Simposio Regional sobre Cambio Climático y Toma de Decisiones
  • El miércoles 19 y jueves 20 de agosto de 2015 se desarrolló, en la ciudad de Montevideo, Uruguay este encuentro, organizado por el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones.

    El mismo contó con la participación de más de 140 referentes en materia de cambio climático y toma de decisiones provenientes del sector público y privado, la academia, sociedad civil, periodistas y comunicadores sociales.

    Más información (ponencias, documentación, fotos)

     

     


Gestión de riesgos en los nuevos escenarios productivos en Paraguay
  • El 5 de marzo del 2015, el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones realizo el seminario-taller sobre: Gestión de riesgos en los nuevos escenarios productivos - Impactos y Adaptación ante el Cambio Climático en Paraguay. La actividad estuvo organizada por los miembros del Centro en Paraguay: la Fundación Moisés Bertoni y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El evento, del cual participaron más de 80 personas, provenientes del sector gubernamental, privado, ONGs y académico, contó con el apoyo de CDKN y de la Embajada de EEUU en Paraguay.

    Más información

MULTIMEDIA

Material educativo

Principio de la página