<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:25:38 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Ciencias de la Tierra

La UNESCO es la única Organización de las Naciones Unidas que se ocupa de la investigación interdisciplinaria, la formación, la educación y la creación de capacidades en Geología y Geofísica a través de sus programas en Ciencias de la Tierra.

Este compromiso institucional de largo plazo responde a la importancia que tiene el conocimiento geológico para el desarrollo, especialmente para los países en transición y los países en desarrollo.

La Geología y los procesos geológicos determinan las condiciones para la biodiversidad, que es la base para el bienestar humano.

La UNESCO desempeña un papel cada vez más importante en la conexión de una variedad de socios en las ciencias de la tierra con las comunidades de toma de decisiones para planificar el desarrollo sostenible de la Tierra y sus recursos.

MULTIMEDIA

Principio de la página