<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:32:45 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Migraciones

El objetivo global del Programa de Ciencias Sociales y Humanas es abordar las nuevas problemáticas éticas y sociales, una de las cuales es la creciente realidad de la migración en nuestro planeta y su vínculo ineludible con temáticas de derechos humanos (derechos que no siempre son respetados en este caso).

El Programa Internacional de Migración de la UNESCO lucha contra la discriminación hacia los emigrantes y contribuye con la integración pacífica de estos en las sociedades de acogida.

SHS apoya el desarrollo de la investigación orientada hacia políticas sociales y el consiguiente estímulo de competencias en este campo, sin perder de vista la meta de resaltar el valor de la cultura y la memoria de los emigrantes.

MULTIMEDIA

Publicaciones

Principio de la página