<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:51:11 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

África

© UNESCO/Niamh Burke

África es una prioridad de la UNESCO y la educación desempeña un papel central en el desarrollo de la región. La Oficina Regional de Educación de la UNESCO para África, Dakar, Senegal (sitio en inglés, francés y portugués), y las 15 oficinas fuera de la Sede que sirven el África subsahariana actúan para que los Gobiernos y asociados del desarrollo mantengan alta la educación en el agenda.

 La UNESCO proporciona a los Gobiernos un peritaje técnico sobre la reforma y la reconstrucción de los sistemas educativos. La Organización promueve la alfabetización y los programas de educación para todos, a lo largo de la vida. La UNESCO coordina proyectos operacionales en los ámbitos de la educación básica, secundaria, técnica, superior y VIH y SIDA.

 

Noticias

Resultados 1 a 5 de 841

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente

Principio de la página