<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:17:06 Dec 22, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Foro(s) de la Juventud

El Foro de la Juventud de la UNESCO tiene lugar antes de la Conferencia General de la UNESCO y reúne a jóvenes delegados de todo el mundo para intercambiar puntos de vista, compartir experiencias, reflexionar conjuntamente y, sobretodo, detectar los problemas y preocupaciones comunes. Este acontecimiento permite a los jóvenes expresar sus ideas e inquietudes y hacer sugerencias directamente a la Conferencia General de la UNESCO.

Hoy en día los jóvenes están alzando su voz para cambiar el presente y el futuro en sus respectivos países. Quieren ser escuchados, que se les tenga en cuenta en los debates en los que se toman decisiones que les puedan afectar y ser el motor del cambio. Compromiso estudiantil, innovación social, promoción de la democracia, empleo juvenil, situaciones de conflicto y desarrollo sostenible son algunos de los temas sobre los que se debatirá durante el Foro de la Juventud de la UNESCO.

Principio de la página