<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:32:26 Dec 22, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
12.06.2014 - UNESCO La Habana/Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe

En La Habana VI Muestra Itinerante de Cine del Caribe

Concluidas las presentaciones en Cuba, la VI Muestra recorrerá el Gran Caribe

La capital cubana acogerá la VI Muestra Itinerante de Cine del Caribe a partir del próximo 13 de junio, día en que tendrá lugar en la Sala Charles Chaplin, sede de la Cinemateca de Cuba, la presentación de la cinta Yo soy del son a la salsa, del cineasta cubano Rigoberto López, fundador y director general de la Muestra.

Luego de recorrer varias provincias de la Isla de oriente a occidente, desde Guantánamo, la Muestra concluirá en La Habana el 18 de junio su itinerario cubano. El programa oficial de esta sexta edición, dedicada a la música del Caribe, se compone de 27 documentales y 3 cortos de animación, en representación de 13 países del Gran Caribe.

Una vez finalizadas las presentaciones en Cuba, la VI Muestra llegará a diversas audiencias de la región, entre ellas las de San Kitts y Nevis e Islas Caimán (mayo), Bahamas (septiembre) y Trinidad y Tobago (noviembre). La Muestra Itinerante de Cine del Caribe también organizará dos importantes eventos durante 2014: su IV Foro Internacional, con sede en esta ocasión en Curazao, y el IV Encuentro Cinema ABCD, Africa, Brasil, el Caribe y sus Diásporas, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre en Dakar, Senegal.

Más información

Programa de la VI Muestra Itinerante de Cine del Caribe

Sitio web de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe




<- Back to: All news