<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:37:11 Dec 23, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
20.05.2015 - ODG

La Directora General inaugurará la Conferencia Internacional sobre TIC y la Educación después de 2015 en Qingdao

Los días 22 y 23 de mayo, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, estará en Qingdao (China) con motivo de la ceremonia de inauguración de la Conferencia Internacional sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Educación después de 2015. La Conferencia, que estará presidida por el Ministro de Educación de la República Popular de China, será inaugurada por la Directora General, la Viceprimera Ministra de China, la Sra Liu Yandong, el Ministro de Educación del país, el Sr. Guiren Yuan, el alcalde del gobierno municipal de Qingdao y el gobernador de la provincia de Shandong.

Esta Conferencia Internacional aspira a crear una interfaz entre los sectores de la educación y las TIC para examinar el modo en que estas pueden aprovecharse a fin de apoyar el logro de las metas de educación después de 2015. En la Conferencia se hará balance de las estrategias sectoriales destinadas a garantizar oportunidades equitativas y de calidad a lo largo de toda la vida para todos.

La Conferencia, organizada conjuntamente por la UNESCO, el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Comisión Nacional China para la UNESCO, reunirá a participantes de alto nivel de todo el mundo, incluidos ministros de Educación y funcionarios ministeriales de alto nivel, dirigentes de las industrias de TIC, altos representantes de organismos de las Naciones Unidas y de organizaciones internacionales, investigadores eminentes y profesionales.

Durante su estancia en Qingdao, la Directora General tiene previsto reunirse con la Viceprimera Ministra de la República Popular China, la Sra. Liu Yandong, el alcalde de la ciudad de Changsha, el Sr. Hu Henghua, y el alcalde de la ciudad de Qingdao.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página