<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:02:54 Dec 23, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
 » Firman Gobierno del Distrito Federal y la Oficina de la UNESCO en México carta de intención para trabajar en l...
12.12.2015 -

Firman Gobierno del Distrito Federal y la Oficina de la UNESCO en México carta de intención para trabajar en la actualización del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico

En el marco del Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Distrito Federal y la Oficina de la UNESCO en México, y tras acordar la agenda de proyectos conjuntos de colaboración en materia de educación, cultura y desarrollo social, el titular de la Autoridad del Centro Histórico, Sr. Jesús González Schmal, y la Directora y Representante de la Oficina de la UNESCO en México, Sra. Nuria Sanz, firmaron una carta de intención para trabajar en la actualización del plan de manejo del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El acto, que contó con la presencia como testigos de honor del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador General de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, y el Secretario de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, Sr. Eduardo Vázquez, en compañía de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Sra. Martha Laura Almaráz, y la Directora del Laboratorio para la Ciudad de México, Sra. Gabriela Gomez Mont, se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del 28° aniversario de la declaratoria en la Lista de Patrimonio Mundial. 

Más información: 

Centro de Patrimonio Mundial: Centro histórico de México y Xochimilco




<- Back to: All news
Back to top