<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:10:30 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

VACANTES

La Oficina de la UNESCO en México anuncia la convocatoria para trabajar como Consultor para el desarrollo de una metodología para la construcción de un "Módelo de Educación para la Convivencia Escolar"

La fecha límite para postular es el 19 de octubre de 2015, antes de las 17:00 horas. 

Consulta la convocatoria, requisitos e información para el envío de propuesta aquí

 

BECAS

La UNESCO informa a través de su página de internet http://www.unesco.org/new/en/fellowships las becas vigentes, disponibles en diversas partes del mundo.

Las propuestas sean presentadas a través de las Comisiones Nacionales de Cooperación con la UNESCO, conforme a la Resolución 13.6 de la 28ª  Reunión de la Conferencia General de la UNESCO. 

La Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO es la instancia en México responsable de remitir candidaturas mexicanas conforme a cada convocatoria

Si tiene interés en concursar en la adjudicación r una beca de la UNESCO, deberá enviar su solicitud al correo electrónico: dgri(at)sep.gob.mx, o presentarla en Oficialía de Partes de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública: Donceles 100, PB, Col. Centro, Deleg. Cuahtémoc, C.P. 06010, México, D.F.

En caso de tener alguna duda sobre las convocatorias, puede comunicarse r a la Subdirección de Programas UNESCO, a los teléfonos 3601-1000 exts. 53005 y 53007.

 

PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES

La UNESCO considera que una manera de hacer más representativa la plantilla laboral de una Organización de vocación mundial  es promover la formación de jóvenes cuadros abriendo a concurso sus puestos básicos para jóvenes profesionales de aquellos países que normalmente enfrentan serias dificultades para contar con presencia en la Organización.

El status de representatividad geográfica de los Estados Miembros de la UNESCO se actualiza con frecuencia y se encuentra en la siguiente Dirección:

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=11714&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

Solicitudes de información complementaria al correo electrónico: dgri(at)sep.gob.mx

 

VENTA DE ACTIVOS

La Oficina de la UNESCO en México anuncia su intención de poner a la venta a funcionarios de la UNESCO, de la Organización de las Naciones Unidas o al público en general en México, los siguientes activos:

Auto Mitsubishi, Endeavor XLS. Año 2005, 4 cilindros, con aire acodicionado. Millaje 137,500, color gris/plata.  Remitir ofertas a más tardar el viernes 16 de octubre de 2015 a las 17:00 horas.

Más información aquí

Principio de la página