<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:15:48 Dec 22, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Publicaciones clave

En esta página se pueden encontrar publicaciones clave de la UNESCO sobre Educación para el desarrollo sostenible y educación para el cambio climático.

Dando forma a la Educación de Mañana. Reporte 2012 del Decenio de Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible.

El reporte de 2012 esta enfocado en los procesos y aprendizajes en el contexto de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). ¿Qué tipo de procesos de aprendizaje han emergido durante el Decenio de Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible? ¿Cuál es el rol de la EDS para promoverlos? ¿Qué cambios han ocurrido en la EDS desde los primero años del Decenio?

ESD+TVET: El fomento de competencias para el desarrollo sostenible

El folleto explica y destaca la importancia de la Enseñanza y Formación Técnica y Profesional (TVET) para el desarrollo sostenible.

Educación para el desarrollo sostenible – construyendo un mundo mejor y más justo

El folleto explica en pocas palabras lo que es la Educación para el desarrollo sostenible (EDS) y porque es indispensable para dar forma a un futuro mas sostenible.

Publicaciones

Principio de la página