<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:01:48 Dec 16, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco


Trabajando con los varones por sociedades más igualitarias

UNESCO, en colaboración con la Corte Suprema de Justicia, el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, se encuentra organizando la conferencia regional “Vinculando a los varones con el logro de la igualdad de género en América Latina y el Caribe”.  La conferencia tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre próximo, en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Ver nota completa

Presentación de Informe TERCE en Honduras


UNESCO promueve la discusión de políticas públicas en Educación en la región en base al TERCE

Durante noviembre se realizarán tres lanzamientos del informe nacional del Tercer Estudio Regional Comparativo y Educativo (TERCE) en Honduras, Costa Rica y Paraguay, lo que se suma a eventos realizados en Panamá y Nicaragua. 

Ver nota completa


Schneider Electric Centroamérica se compromete a apoyar la situación laboral de las mujeres

El Vicepresidente de Schneider Centroamérica, Oscar Villa, firmó hoy nuevos compromisos medibles y factibles en el marco de la campaña de ONU Mujeres “HeForShe” para apoyar la igualdad de género y respaldar la contribución de las mujeres en la compañía. 

#HeForShe es una iniciativa que busca que el logro de la igualdad no sea solamente un asunto de mujeres.

Ver nota completa

 

EVENTOS

Enlaces

Premios y Convocatorias

Destacados