<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:23:07 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Main objective

Los participantes en el Foro evaluarán y tomarán acuerdos respecto a las áreas que requieren una acción prioritaria, definirán direcciones para acciones conjuntas en la región y se enfocarán en:

  1. Identificar y discutir los progresos y desafíos que enfrenta el desarrollo de competencias, en el contexto de los cambios en los mercados laborales. Explorar las respuestas colectivas adecuadas (basadas en la Agenda 2030 y en el Consenso de Shanghái)
  2. Desarrollar aportes para una agenda común de desarrollo de competencias.
  3. Construir una mejor comprensión y compartir conocimiento sobre las contribuciones del desarrollo de competencias al empleo y al desarrollo sostenible
  4. Dar forma al trabajo de la UNESCO en desarrollo de competencias y definir las iniciativas para América Latina, alineado con el borrador de la Estrategia de la UNESCO 2016-2021 para la EFTP.
Back to top