<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:51:37 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Este 28 de abril, transmisión en vivo del evento especial “UNESCO: 70 años al servicio de la dignidad humana”

El Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, y los jefes de todos los organismos de la ONU se unirán a la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, para celebrar el 70 aniversario de la UNESCO el próximo 28 de abril en la sede de la Organización en París. La celebración honrará los logros y las actividades de la Organización en todo el mundo para fortalecer las bases de una paz duradera y el desarrollo sostenible, a través de la educación, la cultura, las ciencias, la información y la comunicación.

La celebración en la UNESCO marcará el 70 aniversario de su creación como una Organización de las Naciones Unidas. 2015 es también un punto de inflexión para la ONU - que marca el final de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y el lanzamiento de un nuevo programa mundial de desarrollo sostenible.

Como el Secretario General Ban Ki-moon, señaló: "el año 2015 es una oportunidad única en una generación. Nuestro objetivo es poner a la gente en el centro y proteger nuestro único planeta. Nuestro deber es acabar con la pobreza, no dejar a nadie atrás y construir una vida digna para todos ".

El 30 de abril, el Sr. Ban Ki-moon, y Sra. Bokova asistirán al concierto principal para el Día Internacional de Jazz, que continuará la celebración del 70 aniversario de la UNESCO con un Concierto Internacional de las Estrellas en la Sede de la UNESCO, con lo que más de dos docenas artistas y personalidades de renombre juntos en un mismo escenario en una celebración del jazz y de la diplomacia cultural.

Las actividades del 28 y 30 de abril se transmitirán en vivo en el sitio web de la UNESCO.

EN DIRECTO


Transmisión de la celebración del 70º aniversario de la UNESCO (28 de abril, 19:30h GMT+2)


Principio de la página