<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:55:23 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

21 de marzo - Día Mundial de la Poesía

Patrimonio documental incluido en el Registro de la Memoria del Mundo y relacionado con la poesía.

El Bayasanghori Shāhnāmeh (Libro de los Reyes del príncipe Bayasanghor)

Patrimonio documental propuesto por la República Islámica del Irán y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

 >> Más información

Colección Christopher Okigbo

Patrimonio documental propuesto por África y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

>> Más información

Colección de manuscritos de Khoja Ahmed Yasawi

Patrimonio documental propuesto por el Kazajistán y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2003.

>> Más información

El Cantar de los Nibelungos, poema heroico de la Europa medieval

Patrimonio documental propuesto por Alemania y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2009.

>> Más información

El manuscrito del Kulliyat de Ubayd Zakoni y los Gazalliyt de Hafiz de Siraz (siglo XIV)

Patrimonio documental propuesto por Tayikistán y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2003.

>> Más información

El Panj Ganj de Nizami

Patrimonio documental presentado por la República Islámica del Irán y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

La Galigo

Patrimonio documental presentado por los Países Bajos e Indonesia y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

Principio de la página