<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:50:20 Dec 18, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Cometidos

La División de Información Pública (DPI) agrupa los distintos servicios de información y comunicación de la Organización. Su cometido general consiste en dar a conocer a toda clase de públicos los ideales, proyectos y realizaciones de la UNESCO. BPI contribuye de esta manera a difundir los conocimientos generados por los programas de la Organización, así como a acrecentar la notoriedad de ésta y promover asociaciones con entidades públicas o privadas.  

DPI se encarga, más concretamente, de las relaciones con los medios de comunicación e información (prensa escrita y audiovisual), del programa de publicaciones de la Organización, del desarrollo y coordinación del sitio web (www.unesco.org/es), de la publicación en línea de la revista “El Correo de la UNESCO”, de la organización de eventos culturales (exposiciones y espectáculos), de la aplicación de las normas relativas al uso del nombre y logo de la UNESCO y, por último, de la comunicación interna. DPI desempeña también la función de punto focal en lo referente a los distintos premios otorgados por la Organización a personalidades y entidades que han llevado a cabo acciones meritorias en sus ámbitos de competencia.

Principio de la página