<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:36:50 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Laboratorio de investigación y experimentación

Las escuelas de la redPEA sirven de laboratorios internacionales para la concepción, experimentación y validación de los nuevos materiales didácticos creados por la UNESCO o por sus asociados. 

Una vez probados, los materiales pueden ajustarse más a las necesidades de las escuelas de distintas regiones del mundo. A menudo, esos materiales se difunden por el mundo entero y contribuyen así al efecto multiplicador de la redPEA.

Entre los materiales que ya se han probado figuran los relativos a la educación sobre derechos humanos, la prevención del VIH y el SIDA, la desertificación y el hambre en el mundo.

Los centros afiliados a la redPEA participan también la investigación relacionada con los nuevos métodos pedagógicos o los temas que atañen a la UNESCO.

Proyectos en curso:

Global Youth and Media [Los jóvenes del mundo y los medios de comunicación]

A pedagogical approach to children's rights (en inglés)

Principio de la página