<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:12:25 Dec 16, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Presentación del Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo 2015: Agua para un mundo sostenible

La edición del año 2015 del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo (WWDR 2015, por sus siglas en inglés), titulado Agua para un mundo sostenible, se presentó en la celebración oficial del Día Mundial del Agua, el 20 de marzo, en Nueva Delhi. Descargue el Informe y el volumen de Estudios de casos e indicadores.

Leer más

Vea el vídeo: El futuro del agua: una visión del 2050

El WWAP en la Exposición Universal 2015

El WWAP participará en la Exposición Universal 2015 con una conferencia de alto nivel de dos días sobre "El agua para un mundo sostenible", el 21 y el 22 de mayo. Lo más destacado del evento será la presentación de las conclusiones principales del Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo de la ONU más reciente (edición 2015).

Expertos en recursos hídricos a escala internacional y representantes de las Naciones Unidas que han contribuido en la elaboración del informe proporcionarán un análisis que demuestra cómo el agua es un factor clave para un futuro mundo sostenible.

El evento se llevará a cabo en el pabellón de Venecia de la EXPO, donde a partir del 3 de mayo y hasta el 31 de octubre se podrá visitar la exposición universal dedicada al agua: Aquae Venezia.

Más información sobre las actividades del WWAP en la EXPO

Una astronauta de la EEI se hace eco de las conclusiones del Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el Mundo 2015 desde el espacio exterior

© Samantha Cristoforetti. Una gota de agua flota sobre la mano de Samantha Cristoforetti en gravedad cero, en la EEI.

"En la Tierra, como en la EEI, el agua es un recurso limitado: utilicémosla con prudencia. Todos somos tripulantes de la nave espacial Tierra", advirtió la astronauta italiana Samantha Cristoforetti, tuiteando desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Su tuit se hizo eco de los mensajes del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo, que en ese mismo instante (20 de marzo) se presentaba en Nueva Delhi, y marcó las celebraciones del Día Mundial del Agua.

Más información

 

Principio de la página