<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:16:18 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
02.05.2013 - ODG

Visita oficial de la Directora General a Costa Rica

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, está de visita oficial en Costa Rica del 2 al 6 de mayo con motivo de la celebración del 20º aniversario del Día Mundial de la Libertad de Prensa y del premio UNESCO-Guillermo Cano de Libertad de Prensa, que este año tiene lugar en San José,

La celebración se desarrollará bajo el tema “Hablar sin riesgo: por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en todos los medios” y contará con la presencia de la presidenta de la República de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda.

Durante su visita oficial al país, la Directora General se reunirá con la presidenta costarricense y con varios ministros de las áreas de competencia de la UNESCO, como el ministro de Cultura y Juventud, el ministro de Educación y el ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página