<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:49:25 Dec 17, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
 
Previous

Banners Medios Sociales

Ayudar la UNESCO a difundir la palabra acerca de la igualdad de género en la radio! Descarga el banner de su elección y ... read more

Irina Bokova

En el Día Mundial de la Radio celebramos un medio de comunicación que sigue siendo el preferido de mujeres y hombres de ... read more

Alfredo Olivera

Radio La Colifata Transcripción (Español)

Carolina Escobar Sarti

Periodista y Escritora Transcripción: (Español)

Federico Mayor

Presidente Comisión Internacional contra la Pena de Muerte,
Presidente Fundación Cultura de Paz,
Ex Director G... read more

Teresa Parodi

Compositora y cantante transcripción (Español)

Next

Día Mundial de la Radio 2014

El 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio - un día para celebrar la radio como medio, para mejorar la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión y para alentar a las principales redes y radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.

Como la radio continúa evolucionando en la era digital, sigue siendo el medio con mayor audiencia en todo el mundo. Es esencial impulsar el compromiso de la UNESCO en la promoción de la igualdad de género y la emancipación de las mujeres.

Mediante las celebraciones del Día Mundial de la Radio en todo el mundo, la UNESCO promoverá la igualdad de género a través de:

Invitamos a todos los países a celebrar el Día Mundial de la Radio planificando actividades en colaboración con las emisoras regionales, nacionales e internacionales; con las organizaciones no gubernamentales y otros medios de comunicación; y con el público.

El 13 de febrero ¡celebremos a las mujeres en la radio y a todos aquellos que las apoyan!

Más...

En directo desde la UNESCO...

El 13 de febrero de 2014, todas estas emisoras programaron en directo desde la Sede de la UNESCO en París, Francia.

Radio Internacional de China RADIO MIR Monte Carlo Doualiya Radio France Internationale Radio Nacional de España RADIO ORIENT RADIO VL WNYU Radio

Audios de África

Haga clic aquí para acceder a los clips de sonido de profesionales de la radio de toda África, que hablan de sus experiencias de trabajo en la radio comunitaria. Todos los archivos de audio son libres de derechos de autor y se alienta a los radiodifusores a utilizarlos en la creación de programas de radio para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Las oportunidades de asociación

Ayúdenos a difundir la palabra sobre Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer a través de la Radio! Si su estación, organismo de radiodifusión o su medio de comunicación tiene previsto organizar una celebración del Día Mundial de la Radio, a continuación, queremos ayudarle a promoverla. Mas...

ASOCIADOS

More...