<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:38:20 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La Iniciativa para la Formación de Docentes en el África Subsahariana

Una escuela en Etiopía

©UNESCO/P. Wiggers

La Iniciativa para la Formación de Docentes en el África Subsahariana (TTISSA) contribuye a mejorar el acceso, la calidad y la equidad de la educación mediante el aumento de la calidad y la cantidad de docentes en el África Subsahariana. La Iniciativa apoya a los Estados Miembros de la región para que puedan afrontar las tareas relacionadas con el personal docente durante un periodo de diez años (2006-2015).

TTISSA es una de las tres iniciativas principales de la UNESCO en materia de educación, junto con la Iniciativa Mundial sobre VIH/SIDA y Educación (EDUSIDA) y la Iniciativa de Alfabetización: Saber para Poder (LIFE).

TTISSA colabora con otras partes interesadas para garantizar una estrategia en las cuestiones relativas al personal docente.

Principio de la página