<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:54:02 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

El Sistema de las Naciones Unidas

La UNESCO trabaja con cinco instituciones multilaterales que organizaron la Conferencia de Educación para Todos en Jomtien, Tailandia, en 1990 (en inglés) y el Foro de Educación de Dakar, Senegal, en 2000: la UNESCO, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) , el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP), el UNICEF y el Banco Mundial.


Entre otras iniciativas de cooperación con organizaciones de las Naciones Unidas (en inglés) cabe citar las siguientes:

La Organización Internacional del Trabajo colabora con la UNESCO en la mejora de las condiciones laborales y de contratación de los docentes y en la iniciativa interinstitucional Grupo de trabajo mundial sobre trabajo infantil y educación, conjuntamente con el UNICEF, el Banco Mundial, el PNUD y otras organizaciones.

El Programa Mundial de Alimentos, en el suministro de comidas escolares (en inglés).

La UNESCO participa también en la Iniciativa Piloto « Delivering as One » [Unidos en la Acción] (en inglés).

Principio de la página