<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:43:16 Dec 27, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

América Latina y el Caribe

©UNESCO/Victor Manuel Camacho

La Oficina Regional de Educacion de la UNESCO para America Latina y el Caribe, establecida en Santiago, Chile, y las 11 oficinas fuera de la Sede que sirven la región ayudan a los Gobiernos a implementar políticas públicas y animan a la sociedad civil a participar en el proceso de desarrollo de la educación. 

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) en Caracas, Venezuela, orienta su acción hacia el desarrollo de los programas de la Educación superior. El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO (IIPE) en Buenos Aires, Argentina, ayuda a la planificación y a la gestión de los sistemas educativos nacionales.

 

Noticias

Resultados 6 a 10 de 58

Anterior

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente

Principio de la página