<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:31:11 Dec 27, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Sobre Diversities

Perfil de la revista:

Diversities (previamente conocida como la Revista Internacional de las sociedades multiculturales) es una revista científica y profesional, publicada por la UNESCO, que provee una plataforma para la investigación en materia de ciencias sociales internacional, interdisciplinaria y vinculada con la elaboración de políticas en los campos de migración, políticas multiculturales y derechos humanos.

Creada en 1988 por la división de investigación y política en ciencias sociales de la UNESCO, busca mejorar los lazos entre las comunidades universitarias en varias regiones y a través de varias disciplinas de  las ciencias sociales. Una de sus particularidades es de promover la pertinencia política de la investigación en ciencias sociales. Cada número se dedica a un debate temático coherente sobre una cuestión clave vinculada con el tema de la migración y de la sociedad multicultural. Todos los artículos publicados en Diversities son previamente revisados por pares.

Las opiniones expresadas en Diversities son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente la posición de la UNESCO.

Diversities es una publicación electrónica, disponible online via www.unesco.org/shs/diversities y bajo la dirección de la revista en libre acceso www.doaj.org.

Principio de la página