<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:07:31 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Taller regional:

Orientación y Desarrollo de Capacidades sobre Educación para la Ciudadanía Mundial en América Latina y el Caribe

Profundizar el conocimiento sobre el tema y ayudar a integrar la educación para la ciudadanía mundial en los sistemas educativos de la región, son los principales objetivos del Taller regional Orientación y Desarrollo de Capacidades sobre Educación para la Ciudadanía Mundial en América Latina y el Caribe que se realizará en Santiago de Chile del 1 al 3 de septiembre.

El encuentro es de carácter cerrado (con invitación) y está dirigido a funcionarios de gobierno que trabajan en políticas y planificación, desarrollo de currículo, capacitación de profesores, salud escolar y de profesores, igualdad de género, derechos humanos, etc. y a organizaciones de la sociedad civil vinculadas con la juventud y el sector educativo, especialmente aquellas vinculadas con temas de paz; sindicatos de profesores, universidades y agencias internacionales.
Nota conceptual

Principio de la página