<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:03:59 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Boletines editados por la UNESCO Santiago

La UNESCO Santiago produce periódicamente boletines sobre temas específicos y otros más amplios como, por ejemplo, sobre la contribución de las oficinas de la UNESCO en la región al cumplimiento de los objetivos de Educación para Todos.

Para suscribirse por favor escriba a comunicaciones.santiago@unesco.org

Boletín del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)
Su objetivo es informar sobre los últimos avances en el trabajo del LLECE en cuanto a evaluación de los aprendizajes, y todas sus actividades en desarrollo.

E-Boletín Educación para Todos en América Latina y el Caribe
Da una mirada a las acciones de la UNESCO en educación en América Latina y el Caribe. La información es aportada por las oficinas e institutos de la UNESCO en la región, ejemplo del trabajo con los Estados Miembros y con las Comisiones Nacionales de Cooperación.

Boletín de la Red Regional de Innovaciones Educativas para América Latina y el Caribe (Innovemos)
Boletín de esta red de innovaciones educativas con los últimos contenidos incorporados en el sitio web de esta iniciativa con referencias a las actividades realizadas mensualmente.

Principio de la página