<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:01:49 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Recursos

  • Publicaciones

    Descargue las publicaciones de la UNESCO Santiago, de la UNESCO en general, haga búsquedas en nuestra biblioteca, compre en la librería en línea, consulte nuestros archivos y acceda a otros recursos documentales.

  • Multimedia

    Acceda al canal de la UNESCO Santiago y a UNESCO TV en Youtube, revise nuestra colección de películas y de audio-radio y visite nuestro centro multimedia en París. La fototeca de la UNESCO Santiago en Flickr y el Fotobanco UNESCO están a su disposición.

  • Estadísticas

    Nuestro trabajo en Santiago con el Sistema Regional de Indicadores (SIRI) y las bases de datos del Instituto de Estadística de la UNESCO a un click de distancia

  • Convenciones y Recomendaciones

    Instrumentos internacionales, acuerdos, convenciones, declaraciones y recomendaciones, con sus enlaces a documentos oficiales en los seis idiomas de trabajo de la UNESCO.

Principio de la página