<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 23:31:08 Dec 21, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, la UNESCO une fuerzas con los asociados internacionales y regionales para llevar a cabo la iniciativa anual "Mujeres hacen las noticias". El tema de este año es "¡Sí debemos! Alcanzar la igualdad de género en los medios de comunicación en 2030"

>> Más...

Ultima información

INCLUYE A UNA O MÁS MUJERES EN TU PÁGINA DE INICIO

La UNESCO y la Alianza Global de Medios y Género (GAMAG, por sus siglas en inglés) convocan a sus organizaciones socias a incluir mujeres en su página electrónica de inicio a lo largo del año 2015, para marcar los 15 años de la iniciativa de la UNESCO “Las mujeres hacen la noticia” y los 20 años de la Plataforma de Acción de Beijing que comprometió a diversas instituciones a asegurar la igualdad de oportunidades para las mujeres y su empoderamiento.

Para obtener más información, consulte nuestro volante (EN - FR - ES - AR)

Informen a la UNESCO sobre sus acciones completando este breve formato. (en inglés)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------