<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:20:58 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La gestión del Agua en América Latina y el Caribe

El Programa Hidrológico Internacional (PHI), es el programa intergubernamental de cooperación científica de la UNESCO en materia de investigación, gestión, educación y creación de capacidades relativas a los recursos hídricos, siendo el único programa científico con un amplio enfoque en esta temática dentro del sistema de las Naciones Unidas.

En cumplimiento con sus objetivos y a través de sus mecanismos de implementación, desde la Oficina Regional de Ciencia de la UNESCO para América Latina y el Caribe en Montevideo, el PHI implementa iniciativas regionales y locales, en diálogo con los países de la región a través de los Comités Nacionales y Puntos Focales.

Principio de la página