<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:39:22 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Herramientas de coordinación

¡Bienvenido! ¿Es usted uno de nuestros Coordinadores Nacionales de la redPEA, director de escuela o docente en una Escuela Asociada? Eso lo convierte en miembro de una entidad, la Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO (redPEA) que durante más de 50 años se ha esforzado por mejorar la enseñanza en todas las regiones del mundo.

Usted desempeña una función esencial en la gestión de la redPEA. Sin su ayuda, la redPEA no existiría. El Coordinador Nacional sirve de enlace entre las escuelas de su país, la Comisión Nacional para la UNESCO y la Coordinación internacional que opera en la Sede de la UNESCO. Los directores y los maestros participantes les dan vida a los centros afiliados a la redPEA.

En este sitio web encontrará las principales herramientas necesarias para la coordinación de la redPEA de su país.

Documentos

Formularios

Enlaces

La estrategia de la redPEA

Lista de Coordinadores Nacionales de todo el mundo

Preguntas más frecuentes relativas a la redPEA 

 

Principio de la página