<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:40:27 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Europa y América del Norte

Alemania 
Una clara exposición de la redPEA en Alemania, con todos sus elementos, desde ideas acerca de los planes de estudio hasta mapas que muestran la ubicación de las escuelas. En alemán.

Agenda 21NOW! [Programa 21 ¡YA!]
Este proyecto, que está a cargo de docentes y estudiantes de dos centros de la redPEA en Alemania, en estrecha colaboración con el Proyecto del Mar Báltico, utiliza las TIC para celebrar conferencias anuales en línea con el fin de debatir temas mundiales.

Austria 
Un sitio muy completo, con una descripción exhaustiva de las actividades de la redPEA en el mundo y en Austria, un boletín nacional y una lista de todos los centros afiliados a la redPEA en Austria. En alemán.

Bélgica (Nerlandés) 
Información sobre la redPEA disponible en neerlandés.

Bulgaria
La Comisión Nacional de Bulgaria para la UNESCO, el Ministerio búlgaro de Educación y la Asociación para la Educación Mundial han organizado una serie de cursos internacionales de verano para alumnos de la redPEA, titulados “El arte de la sinergia”. En búlgaro e inglés.

Canadá 
Exhaustiva presentación de la redPEA, incluyendo un directorio de los coordinadores y escuelas canadienses pertenecientes a la red y un documento pdf que presenta a los “portavoces para la redPEA”. En inglés y francés.

Dinamarca
Web organizado según los proyectos que la redPEA realiza en Dinamarca (el Proyecto del Mar Báltico, el de la TST y el de Educación relativa al Patrimonio Mundial). Contiene una lista de todos los centros afiliados a la redPEA en el país. En danés e inglés.

España 
Un blog sobre la redPEA española, con información acerca de sus actividades.

Estados Unidos 
Web completo con información sobre la redPEA en general y en Estados Unidos, así como una lista de escuelas estadounidenses asociadas. En inglés.

Federación Rusa 
Información general sobre la redPEA, incluyendo una lista de actividades, una entrevista con el coordinador nacional y una lista de las escuelas afiliadas y coordinadores regionales.
En ruso e inglés.

Finlandia
Siga el enlace « UNESCOKOLUTE » para obtener información general sobre la redPEA y una lista de escuelas finlandesas afiliadas. En finlandés.

Francia 
Contiene completa información sobre la redPEA francesa, con una lista de las escuelas francesas afiliadas y sus proyectos, así como una base de datos. Recursos didácticos sobre todos los temas de estudio. En francés.

Hungaría 
Breve descripción de la redPEA.En húngaro.

Italia 
Breve descripción de los centros afiliados a la redPEA y sus actividades. En italiano.

Letonia 
Breve descripción de la redPEA y sus informaciones. En inglés.

Lituania 
Buena descripción de los proyectos que lleva a cabo la redPEA en Lituania (Aprendizaje intercultural, El Patrimonio Mundial en manos de los jóvenes, La cultura escolar, Campamentos relativos al Patrimonio Inmaterial). En lituano e inglés.

Portugal 
Mediante el enlace “Escolas Associadas” se puede acceder a información acerca de la redPEA. En portugués. 

Reino Unido
Brief description of ASPnet, related events, images and movies, a list of ASPnet schools in the UK. In English.  

República Checa
Descripción de los proyectos y las actividades de la redPEA checa. En checo.

Suiza
Breve descripción de la redPEA con información sobre cómo afiliar una escuela, una lista de las escuelas suizas asociadas así como documentos útiles (buenas prácticas para la Educación para el Desarrollo Sostenible, etc.) En alemán y francés.

Principio de la página