<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:40:52 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

América Latina y el Caribe

Red Iberoamericana de Escuelas Asociadas a la UNESCO
La Comisión Nacional para la cooperación con la UNESCO coordina el proyecto digital iberoamericano “RED Digital”, cuyo objetivo es promover la cooperación entre las escuelas de la redPEA, concretamente entre España y América Latina. En español.

Brazil
Incluye una descripción de la redPEA, una lista de las escuelas brasileñas asociadas y los enlaces con sus proyectos. En portugués.

Perú
Completa descripción de la redPEA en Perú y de sus actividades, así como una lista de las escuelas asociadas, un calendario de eventos y un foro. En español.

México 
Web completo que incluye una exhaustiva descripción de las actividades de la redPEA en México, así como una lista de las escuelas mexicanas asociadas. En español.

Venezuela
Blog interactivo con una breve descripción de la redPEA. En español.

Principio de la página