<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:06:28 Nov 08, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Thailandia

Archivos de la transformación de Siam por el rey Chulalongkorn (1868-1910)

Patrimonio documental propuesto por Tailandia y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2009.


>> Más información

Archivos epigráficos del Wat Pho

Patrimonio documental presentado por Tailandia y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

La inscripción del rey Ram Khamhaeng

Patrimonio documental propuesto por Tailandia y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2003.

>> Más información

"Libros de minutas del Consejo de la Sociedad de Siam", registros de cien años de cooperación internacional en investigación y divulgación del conocimiento en las artes y las ciencias

Patrimonio documental propuesto por Tailandia y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información

Principio de la página