<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:10:25 Nov 08, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Estados Unidos de América

Archivos de la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales (West-Indische Compagnie)

Patrimonio documental presentado por los Países Bajos, las Antillas Neerlandesas, el Brasil, los Estados Unidos de América, Ghana, Guyana, el Reino Unido y Suriname y recomendado para su inclusión en el Registro “Memoria del Mundo” en 2011.

>> Más información

Colección John Marshall de filmes y videos sobre los bosquimanos Ju/’hoan, 1950-2000

Patrimonio documental presentado por Estados Unidos y recomendado para ser incluido en el Registro de la Memoria del Mundo en 2009.

>> Más información

Colección permanente del Proyecto “Documentos de Eleanor Roosevelt”

Patrimonio documental propuesto por los Estados Unidos de América y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información

El Mago de Oz (Victor Fleming, 1939), película producida por la Metro-Goldwyn-Mayer

Patrimonio documental propuesto por los Estados Unidos de América y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

>> Más información

Empleados de plata: los trabajadores antillanos en el Canal de Panamá

Patrimonio documental presentado por Barbados, Jamaica, Panamá, Santa Lucía, Reino Unido y Estados Unidos de América y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

La Universalis cosmographia secundum Ptholomaei traditionem et Americi Vespucii aliorumque Lustrationes

Patrimonio documental propuesto por los Estados Unidos de América y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2005.

>> Más información

Registros del programa Landsat. Sensores MSS

Patrimonio documental propuesto por Estados Unidos de América para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

Principio de la página