<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:59:57 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Modalidades de participación y Formularios UNITWIN

Las universidades y otros establecimientos de enseñanza superior e investigación reconocidos como tales por las autoridades nacionales competentes en sus respectivos países, y aceptadas por la UNESCO, las organizaciones no gubernamentales que trabajan en los ámbitos de la enseñanza superior y la investigación, otras organizaciones universitarias, las redes interuniversitarias y otras redes universitarias que desean establecer vínculos entre sus propias actividades y las del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO; las instituciones y organismos públicos y privados nacionales, regionales e internacionales que hayan establecido o deseen establecer relaciones y acuerdos de cooperación con la UNESCO en el campo de la enseñanza superior.

Toda propuesta de creación de una Cátedra UNESCO o de una Red UNITWIN debe ser sometida a la UNESCO por una institución que reúna los requisitos para participar en el Programa.

Sólo pueden establecerse Cátedras UNESCO o Redes en:

- universidades;

- otros establecimientos de enseñanza superior;

- instituciones de investigación de la enseñanza superior.

La presentación de propuestas para el establecimiento de nuevas Cátedras UNESCO debe ser recibida antes del 30 de abril de cada año. Por favor note que las propuestas recibidas después del 30 de abril (la fecha límite) serán consideradas en el grupo para el año siguiente.