<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:59:38 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Estrategia

image strategy en


©UNESCO

Las nuevas orientaciones estratégicas del Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO (documento 176 EX/10), fueron aprobadas en la 176ª reunión del Consejo Ejecutivo, en abril de 2007. Este documento se centra en la creación de una nueva generación de cátedras y redes, adaptadas a los objetivos y las prioridades del programa de la UNESCO, según se definen en los documentos 34 C/4 y 34 C/5 (proyecto), que servirán de centros de análisis y pasarelas entre los resultados de la investigación y la adopción de decisiones, y entre los centros de estudios superiores y las comunidades locales.

 

Documentos

Propuesta del Director General de nuevas orientaciones estratégicas del programa UNITWIN y de cátédras UNESCO, 2007 (pdf)

Decisiones adoptadas por el consejo ejecutivo en su 176e reunión, Paris, 11-26 abril 2007 (pdf)