<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:46:15 Dec 17, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Recursos del Sector de Comunicación e Información

Esta página brinda acceso a recursos relacionados con las actividades de la UNESCO en el ámbito de la comunicación y la información: noticias, artículos detallados, eventos, publicaciones, documentos, sitios web, encuestas de opinión, foros de debate, productos audiovisuales y fotografías.

Noticias

Esta sección brinda acceso a todas las noticias publicadas en el sitio web del Sector de Comunicación e Información desde 2002.

Artículos detallados

El propósito de este servicio consiste en presentar temas específicos relacionados con las actividades del ámbito de la comunicación y la información de la UNESCO. Los temas de los artículos detallados están frecuentemente vinculados con eventos importantes y días mundiales.

Eventos

Este servicio provee información sobre conferencias, talleres y reuniones organizados por la UNESCO y sus asociados en la esfera de la comunicación y la información.

Publicaciones

Esta sección brinda acceso a materiales informativos de fondo elaborados o patrocinados por el Sector de Comunicación e Información de la UNESCO.

Documentos oficiales

En esta sección figuran documentos de la UNESCO publicados por la Secretaría, destinados principalmente al gobierno de la Organización.

Materiales de comunicación

Esta sección comprende principalmente materiales de información pública basados en el contenido de publicaciones y documentos de la UNESCO, que se han elaborado para un público externo específico en versión impresa o electrónica.

Bases de datos y programas informáticos

Esta sección brinda acceso a herramientas de información y procesamiento de datos elaboradas por el Sector de Comunicación e Información de la UNESCO, con el fin de reunir datos sobre ámbitos específicos relacionados con las actividades del Sector y difundirlos por conducto de una red de asociados.

Productos audiovisuales

Se puede acceder a vídeos y grabaciones sonoras relacionados con las actividades de la UNESCO del ámbito de la comunicación y la información por medio de la plataforma de recursos audiovisuales.

Banco de fotografías

El Sector de Comunicación e Información de la UNESCO provee libre acceso a imágenes de alta calidad a los usuarios de su sitio web. Se puede acceder a las fotografías, que ilustran las actividades del Sector, por categorías temáticas o por medio de un buscador.

Principio de la página