<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:44:18 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

10ª reunión del Comité Consultivo Internacional

22-25 de mayo de 2011, Manchester (Reino Unido)

© National Library of Wales
Peniarth Manuscript Collection

La 10ª reunión del Comité Consultivo Internacional (CCI) se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2011 en Manchester (Reino Unido).

El Comité Consultivo Internacional (CCI) es designado por el Director General de la UNESCO, con el fin de guiar la planificación y aplicación del Programa Memoria del Mundo en su conjunto.

El principal objetivo de la reunión consiste en analizar los progresos logrados por el Programa Memoria del Mundo y formular recomendaciones a la Directora General sobre la inscripción de bienes del patrimonio documental en el Registro “Memoria del Mundo”, la concesión del Premio UNESCO/Jikji Memoria del Mundo y la promoción del Programa.

Antes de la reunión se organizará una sesión de orientación para los nuevos participantes. La nueva Mesa celebrará su primera reunión el 26 de mayo.

Principio de la página