<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:56:50 Dec 20, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Patrimonio Registrado

Acceso por organización al patrimonio documental inscrito en el Registro Memoria del Mundo.

Archivo de la Sociedad de Naciones 1919-1946

Patrimonio documental presentado por la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2009.

>> Más información (en inglés)

Archivos de la Agencia Internacional de Prisioneros de Guerra, 1914-1923

Patrimonio documental propuesto por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

>> Más información

Archivos del Servicio Internacional de Búsquedas

Patrimonio documental propuesto por la Comisión Internacional para el Servicio Internacional de Búsquedas (SIB) y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información

Archivos fotográficos y cinematográficos del OOPS sobre los refugiados palestinos

Patrimonio documental propuesto por el Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2009.

>> Más información

Colección Christopher Okigbo

Patrimonio documental propuesto por África y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

>> Más información

Principio de la página