<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:01:46 Nov 08, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Sudáfrica

Archivos de la CODESA (Convención por una Sudáfrica Democrática) 1991-1992 y Archivos del proceso de negociación multipartidaria, 1993

Patrimonio documental propuesto por Sudáfrica y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información

Archivos de la Compañía holandesa de las Indias Orientales

Patrimonio documental propuesto por los Países Bajos y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2003.

>> Más información

Colección Bleek

Patrimonio documental propuesto por Sudáfrica y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 1997.

>> Más información

Proceso penal 253/1963 (el Estado contra N. Mandela y otros)

Patrimonio documental propuesto por Sudáfrica y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2007.

>> Más información

Liberation Struggle Living Archive Collection

Documentary heritage submitted by South Africa and recommended for inclusion in the Memory of the World Register in 2007

>> More information

Principio de la página