<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:39:01 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Bases de datos

Esta sección brinda acceso a herramientas de información y procesamiento de datos elaboradas por el Sector de Comunicación e Información de la UNESCO, con el fin de reunir datos sobre ámbitos específicos relacionados con las actividades del Sector y difundirlos por conducto de una red de asociados.

  • Base de datos de escuelas africanas de periodismo (en francés e inglés)
    La información que contiene esta base de datos será útil para profesores de periodismo, estudiantes, editores de manuales, donantes y el propio sector de los medios de comunicación.
  • Base de datos de proyectos del PIPT (en inglés) 
    Esta base de datos brinda acceso en línea a más de 500 proyectos presentados al Programa Información para Todos (PIPT), ya sea que cuenten o no con financiación. Contiene información básica sobre proyectos, información actualizada sobre su ejecución, datos estadísticos, así como algunos ejemplos concretos que demuestran la manera en que el acceso a la información y el conocimiento puede cambiar la vida de las personas.
  • Base de datos de proyectos del PIDC (en inglés)
    Esta base de datos contiene información básica sobre los proyectos respaldados por el Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC) desde su creación en 1980. Proporciona información sobre la cantidad de proyectos por país y región, los montos asignados, así como información más detallada sobre proyectos recientes, incluidos los objetivos y resultados.
Principio de la página