<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:02:36 Nov 08, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Reino Unido

Archivos de la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales (West-Indische Compagnie)

Patrimonio documental presentado por los Países Bajos, las Antillas Neerlandesas, el Brasil, los Estados Unidos de América, Ghana, Guyana, el Reino Unido y Suriname y recomendado para su inclusión en el Registro “Memoria del Mundo” en 2011.

>> Más información

Colección Arthur Bernard Deacon (1903-1927), MS 90-98

Patrimonio documental propuesto por Vanuatu y Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información

Colección de manuscritos del poema de Shota Rustaveli "El caballero de la piel de pantera"

Patrimonio documental propuesto por la Georgia y el Reino Unido y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

>> Más información sobre la colección

El llamamiento del 18 de junio de 1940

Patrimonio documental propuesto por Francia y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2005.

>> Más información

Empleados de plata: los trabajadores antillanos en el Canal de Panamá

Patrimonio documental presentado por Barbados, Jamaica, Panamá, Santa Lucía, Reino Unido y Estados Unidos de América y recomendado para su inclusión en el Registro Memoria del Mundo en 2011.

>> Más información

La batalla del Somme

Patrimonio documental propuesto por el Reino Unido y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2005.

>> Más información

Registro de esclavos del Caribe británico (1817-1834)

Patrimonio documental propuesto por Bahamas, Belize, Dominica, Jamaica, Reino Unido, Saint Kitts y Nevis y Trinidad y Tobago, y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2009.

>> Más información

Solicitudes de afiliación (Circulares de los candidatos)

Patrimonio documental propuesto por Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2012.

>> Más información

Principio de la página